GÓMEZ MACÍAS CARGO S.A. es una compañía en plena expansión fundada en 1996, siendo su actividad principal la de Transitarios Internacionales (International Freight Forwarders), Agentes de Aduana y Logística Integral. Seguidamente les detallamos las características más relevantes de nuestra Organización y Actividades.

GÓMEZ MACÍAS CARGO S.A. dispone de una extensa y seleccionada red de corresponsales, tanto a nivel nacional como internacional, con los cuales mantiene un flujo regular de intercambio de negocio, tanto aéreo como marítimo, lo cual le permite resolver todos los casos intermedios que componen una operación de Comercio Exterior y poder ofrecer una Verdadera Logística Integral (Puerta a Puerta), para lo cual disponemos de un servicio propio de Agencia de Aduanas, además de disponer de almacenes y flota de vehículos propios para la distribución interior.

No obstante y con referencia a nuestro servicio de Aduanas, GÓMEZ MACÍAS CARGO S.A. está conectada por teleproceso con la Administración de Aduanas (Sistema EDI), lo que nos permite efectuar los despachos de aduana, tanto de importación como de exportación, con absoluta fluidez y rapidez en nuestras operaciones aduaneras. Asimismo, el Departamento de Aduanas e II.EE. nos ha otorgado el Certificado de Operador Económico Autorizado de simplificación aduanera/protección y seguridad, lo que nos califica como "Operador de confianza en toda la Comunidad para las Operaciones Aduaneras".

Nuestro fondo de comercio es nuestra mejor garantía y orgullo, ya que tienen depositada su confianza en nosotros firmas de reconocido prestigio a nivel mundial.

En definitiva, desde GÓMEZ MACÍAS CARGO S.A., les podemos garantizar asesoramiento, cualificación técnica, administración ágil, variedad de servicios, relaciones internacionales e información "Just in Time". Por supuesto, todo ello dentro de un escalonado de precios en línea de mercado y con un trato económico serio, claro y de absoluta confianza.

Creo que esta exposición, les servirá para que tengan una visión positiva de nuestra empresa, aunque para nosotros lo importante es poder mostrárselo día a día.


Si desean cualquier información o quieren hacernos consultas o comentarios, háganlo en nuestro E-mail o también en nuestro Formulario y tendrán su respuesta antes de 24 horas.