Inicio | Sectores | Automoción

Automoción

Soluciones logísticas para la industria de la automoción

Nos ocupamos de las tramitaciones aduaneras, transporte internacional y almacenamiento de componentes automovilísticos.

terminal-vehiculo
Agentes de aduanas en España. Gomez Macías Cargo, empresa de transportes en Valencia. Depositos aduaneros para todo tipo de compañías y sectores.
Gomez Macías Cargo, Transitarios internacionales y Agentes de aduanas. Customer Brokers en Valencia, Spain. Soluciones Integrales de Logística para empresas y profesionales.

LOGISTICA PARA AUTOMOCIÓN

Servicios para fabricantes o distribuidores de automóviles

✔ Servicios aduaneros automatizados para la Importación y Exportación de automóviles y piezas de automóvil.

✔ T1 – Expedidor autorizados de tránsito

✔ Transporte internacional de piezas de repuesto

✔ Soluciones a medida

Estamos en contacto permanente con las principales terminales y líneas navieras, así como proveedores de vehículos ferroviarios o camiones.  Esta figura también es utilizada en la Industria para movimientos regulares dentro de un mismo parque industrial, o desde los depósitos aduaneros en la Planta de producción.

La importancia de la logística para la automoción radica en la eficiencia y disponibilidad, siendo la gestión la pieza clave para que no se rompa la cadena de suministro.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y la total fiabilidad gracias a un equipo profesional logístico especializado en la industria de la automoción.

Gestionamos envíos marítimos y aéreos internacionales. Disponemos de línea semanal de distribución de piezas a Canarias.

¿Por qué elegirnos?

En Gómez Macías Cargo SA contamos con dilatada experiencia en procesos de aduana para todos los sectores, especialmente en el sector de la industria automotriz.

Trabajamos con integraciones de sistemas y programaciones propias ad-hoc que permiten optimizar y agilizar los procesos involucrados.

Nuestras instalaciones están ubicadas próximas al puerto y aeropuerto de Valencia. contamos con depósito aduanero de más de 5500 m2.

Actuamos como interlocutores con la Agencia Tributaria, gestionando tributos derivados de su actividad.

Oficinas en Valencia

Oficinas en Manises