Inicio | Sectores | Fitosanitarios y Agrícola

Fitosanitarios y Agrícola

Soluciones para el sector agrario y productos fitosanitarios

Servicios integrales de logística para productos fitosanitarios. Nos ocupamos de la gestión, transporte y almacenamiento de productos agroquímicos.

Logistica de productos fitosanitarios. Garantía para el sector agroquímico
terminal-vehiculo
Logistica para agricultores. Sector Agrícola en Macias Cargo.

LOGÍSTICA PARA FITOSANITARIOS

Empresa especializada en soluciones logísticas para fabricantes y distribuidores de insumos fitosanitarios y semillas agrícolas.

✔ Empresa registrada en ROPO

✔ Almacenamiento de fitosanitarios

✔ Gestión logística de agroquímicos

✔ Distribución de productos fitosanitarios

Plataforma logística para el almacén de productos fitosanitarios. Espacio acondicionado para el almacenamiento profesional de agroquímicos según requisitos y normativas vigentes.

Armarios fitosanitarios para su almacenamiento. Etiquetado y señalización de insumos fitosanitarios. Colocación segura, control de humedad, ventilación y seguridad.

Carga y descarga. Expertos en medidas de seguridad para el transporte o distribución de fitosanitarios. Plaguicidas, insecticidas, herbicidas, acaricidas, bactericidas, fungicidas y todo tipo de productos fitosanitarios.

¿Por qué elegirnos?

Los productos fitosanitarios están formulados para la prevención y control de plagas o enfermedades en cultivos. Para la comercialización y distribución de productos fitosanitarios, los operadores deben estar inscritos en el registro ROPO. A su vez, la gestión logística de estos productos requiere cumplir con normativas y medidas de seguridad estrictas.

En Macías Cargo, somos expertos en logística fitosanitaria. Contamos con almacenes especializados y personal cualificado para su almacenaje y distribución. Nuestros conductores disponen de permisos ADR. Adicionalmente, tramitamos todo tipo de gestiones aduaneras en frontera y nos encargamos de la recogida y transporte internacional por vía marítima o aérea, para aquellos productos que procedan de terceros países. Disponemos de depósito aduanero.

Garantía para el sector agroquímico.

 

Oficinas en Valencia

Oficinas en Manises